El martes día 12 de Marzo, recibimos la visita de la Guardia Civil de Guadalajara, en una jornada que pudieron disfrutar todas las etapas.

Los peques de infantil y primaria lo pasaron genial en la exhibición con guardia civil de tráfico y medio ambiente, donde además de poder montar en sus motos y coches e investigar cómo funcionan todas las sirenas, aprendieron aspectos relacionados con la seguridad al volante y como debemos cuidar la naturaleza entre otras muchas cosas.

Los más mayores, estuvieron acompañados por los Agentes del Plan Director, encargados de mejorar la convivencia y seguridad en el entorno escolar, a los alumnos de 6º EP, 1º Y 2ºESO les hablaron sobre “Redes social, nuevas tecnologías y acoso escolar” los alumnos de 3º ESO y 1º Bachillerato hablaron sobre “Alcohol y drogas” y los alumnos de 4º ESO trataron la “violencia de género” los agentes ajustaron las charlas según las edades de los alumnos y generaron debates muy interesantes, resolviendo todas las dudas que surgían.

Fue un día genial para todos.

Muchas Gracias por vuestra labor y por dejarnos participar un año más en este proyecto.