El  pasado miércoles 27 de marzo, los alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato tuvieron la oportunidad de visitar AULA, un salón para la orientación académica y profesional del alumnado.

AULA muestra una significativa oferta  de centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicios educativos que dan respuesta a las necesidades de formación de los estudiantes y las familias.

Una vez llegados a las instalaciones, los alumnos se dirigieron a los diferentes stands de información según cuál fuese su interés. Allí pudieron resolver todas sus dudas, hablar con profesionales de las distintas ramas y obtener información para tomar decisiones sobre su futuro académico.

A la mayoría de ellos la experiencia les resultó muy satisfactoria y productiva, ya que pudieron hablar con jóvenes universitarios que les contaron su experiencia en primera persona de manera cercana y amena.