Los alumnos de 5º y 6º pudimos disfrutar de una mañana alucinante saltando en el parque de colchonetas Urban Planet, en el cual pudimos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear cantidad de saltos y volteretas. El parque estaba formado por un espacio libre para saltos gimnásticos, una zona de saltos desde alturas a una colchoneta de aire, juegos de agilidad, zona de baloncesto, piscina de cubos de gomaespuma y una zona en la cual competíamos por equipos para dar en las dianas mientras saltábamos de una colchoneta a otra.
Se nos pasó el tiempo volando y nos lo pasamos en grande. Cuando pensábamos que ya había terminado y que nos volvíamos al cole, hicieron un sorteo y entregaron a cinco alumnos el premio de celebrar su cumple junto a diez amigos totalmente gratis. Definitivamente fue un día genial y estamos deseando repetir.