“A primero de año hemos recibido en el Colegio la visita de DANIEL SCHAEFER fundador de la ONG “TANZANIA SMILE”.
Compartió con nosotros su experiencia en ARUSHA, una pequeña aldea de TANZANIA, donde poco a poco con mucho esfuerzo y trabajo ha construido una escuela para niñas y niños de diferentes edades, muchos de ellos huérfanos.
Nos enseñó fotos y vídeos de las humildes paredes de la escuela decorada con dibujos, pósters y felicitaciones navideñas con las que nuestros alumnos habían colaborado.
Ver las caritas de esos niños que no tienen nada y que están siempre sonriendo y disfrutando con algo tan simple como unas gomas de colores, rotus, ceras ó simplemente un globo, nos llena de satisfacción.
Los alumnos han sentido que realmente juntos podemos hacer mucho y que toda nuestra ayuda realmente ha llegado a los que tanto lo necesitan.
Daniel acaba de volver a TANZANIA con un montón de kilos en las maletas llenas de material escolar, mochilas, estuches, zapatos, ropa… y muchos kilos de sonrisas para los niños de ARUSHA.
Seguiremos ayudando porque Daniel va a  poner en marcha una casa para niños que viven en la calle.
¡¡Gracias a TANZANIA SMILE y a todos los voluntarios que como Daniel nos dejan participar al Colegio y a todos los alumnos en esta historia tan edificante!!