El pasado día 22 de diciembre, los alumnos de Primaria y Secundaria nos lo pasamos genial en la última excursión del año en SNOW-ZONE MADRID.

Mientras nuestros benjamines de primaria se deslizaban con sus donuts gigantes en Tobbogaming,  sus tablas especiales en Airboard y jugaban a un montón de juegos en la nieve, nosotros, los mayores, practicamos Esquí y Snowboard.

A los que no sabíamos mucho nos dieron clase, y acabamos pudiendo tirarnos nosotros solos. ¡Qué divertido!

Los que ya sabían no pararon de lanzarse por la cuesta grande una y otra vez. Era muy guay verlos, pero no envidiamos el dolor de culete que muchos de ellos debieron tener al día siguiente, ya que los culetazos eran las caídas más habituales.

Cuando terminamos comimos todos juntos en unas mesas que hay en el centro comercial. Cantamos canciones, hicimos juegos y lo pasamos fenomenal también fuera de la pista.

El autobús de vuelta fue nuestro primer momento tranquilo del día así que muchos no pudieron evitar cerrar los ojos un rato y echarse una buena cabezadita.

Esta es una de nuestras excursiones favoritas del año, esperamos poder volver de nuevo cuando estemos en Secundaria.

Los alumnos de 6ºB