El pasado miércoles 20 de Febrero, todos los alumnos de Primaria realizamos una excursión para ver el musical del mago de oz.

Salimos a las 9:30 del colegio y pudimos disfrutar de un día espléndido de sol. Nos tomamos el morning´s snack en un parque y lo pasamos estupendamente jugando en la zona recreativa.

A continuación fuimos al teatro. Fue genial. Tuvimos muchas risas además de disfrutar de la música en directo y de unos grandes artistas.

El mago de oz es un musical en el que se destacan muchos valores y en el que pudimos comprobar en su moraleja final que para conseguir las cosas y los sueños solo necesitamos tener fe en nosotros mismos.

Después del musical tuvimos la oportunidad de comer en otro parque y así terminamos de rematar el día para que se convirtiera en una excursión de 10.