El pasado jueves 20 de febrero los alumnos de 2º Bachillerato de nuestro Colegio pudieron disfrutar de las Jornadas de Puertas Abiertas que la Universidad de Alcalá organiza para los estudiantes.
La recepción tuvo lugar en el Aula Magna de dicha Universidad, en el histórico edificio renacentista que actualmente alberga el Rectorado. A continuación, los alumnos, en función del itinerario elegido, se dirigieron a las diferentes facultades. El itinerario A contemplaba las ramas de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades; el B, Ingeniería y Arquitectura; y el C, Ciencias y Ciencias de la Salud. Todos, en el municipio de Alcalá de Henares.
El próximo 11 de marzo tendrán lugar las mismas Jornadas, pero en el campus de
Guadalajara, también perteneciente a la Universidad de Alcalá. En este caso, con itinerarios diferentes.
Fue una oportunidad bastante buena de, no solo poder conocer de primera mano las diferentes carreras, sino también de ir familiarizándose con la vida universitaria.