El pasado jueves días 29 de Noviembre, recibimos la visita de un representante de Guadabótica, para darnos una charla acerca de programación y robótica. Esta visita entra dentro del programa que estamos realizando con los alumnos de 3º ESO para el campeonato de sumo de robots, en el que realizaremos nuestro propio robot y lo programaremos para echar del ring al oponente en la competición que tendrá lugar el día 22 de Marzo de 2019.

En esta charla el experto nos ha contado su experiencia, consejos para nuestros alumnos a la hora de diseñar, construir y programar su propio robot y así poder obtener un excelente resultado, del mismo modo que nuestros estudiantes le han planteado sus dudas e inquietudes, mostrándose muy interesados e involucrados con este proyecto práctico y emocionante.

En Enero realizaremos una visita a la Fundación Ibercaja dónde mostraremos al personal organizador nuestros avances y nuestras expectativas.

¡Os seguiremos informando!