«Prácticas de laboratorio. Cálculo de densidades»

Durante la semana pasada, los alumnos de 2° de ESO hemos ido al laboratorio para poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en la asignatura de Física y Química.

Es la primera vez que cursamos esta asignatura y aunque el primer tema ha sido teórico también hemos empezado a realizar cálculos de densidades y factores de conversión en clase. Al principio nos ha costado un poco enfrentarnos a conceptos tan nuevos. Sin embargo, después de las prácticas del otro día todos nos vamos con otra sensación a casa.

Durante la sesión hemos aprendido a calcular la densidad de diferentes objetos y hemos empezado a familiarizarnos con el material de laboratorio, trabajando en equipo y poniendo en práctica nuestras habilidades en el trabajo cooperativo.

Nos queda elaborar el informe de laboratorio y enfrentarnos al primer parcial de la asignatura. Sin duda, se nos dará genial y empezaremos a descubrir los secretos que esconde esta asignatura.

¡Estamos deseando volver para realizar la siguiente práctica!