En nuestro Colegio siempre hemos creído en los beneficios de incorporar las nuevas tecnologías al proceso de enseñanza, pero no únicamente en los mayores, los más pequeños también están disfrutando de los beneficios de la era digital. Sabemos que para los más pequeños, todo es mucho más fácil de entender y asimilar si se lo presentamos como un juego, y sobre todo de forma más visual, por ello en clase se realizan las explicaciones con el apoyo de la pizarra digital, donde se pueden realizar los mismos ejercicios de los libros pero de manera táctil. Tanto matemáticas, lectoescritura como religión pueden llevarse a cabo en el aula de informática o en la pizarra digital, ya que todos los contenidos pueden trabajarse en formato digital, realizando los mismos ejercicios, practicando tareas de ampliación, viendo videos relacionados, etc. Con todo esto, lo que realmente estamos consiguiendo es un APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. En infantil no olvidamos la importancia de la lectoescritura, y para facilitarles su adquisición proporcionándoles tanto apoyos visuales como sonoros. Los alumnos trazan con sus dedos las letras, aprenden las canciones, cuentos de cada letra y aprenden a formar palabras usando el teclado. Las tutoras sabemos la importancia de despertar en los niños el interés por la escritura y lectura, por ello creemos en la importancia de la incorporación de las tecnologías desde el inicio de su andadura académica.