El día 11 de febrero se celebra el día de la mujer y la niña en la ciencia en conmemoración de todas aquellas mujeres que en años pasados tuvieron dificultades en acceder al estudio de las Ciencias.
 
Desde la asignatura de Física y Química hemos querido hacer una conmemoración a todas las científicas por su labor y trabajo durante tantos años, así como por todos los avances que han aportado a cada una de sus disciplinas. Para ello hemos contado con la visita de científicas de gran renombre como Marie Curie, Hipatia, Margarita Salas, Jane Goodall, etc
 
El alumnado de 2° y 3°, de manera voluntaria, ha elegido una científica para caracterizarse y contar su historia en primera persona a los alumnos de 5 años y primer ciclo de primaria. 
 
La experiencia ha sido muy gratificante para todos y hemos disfrutado de una sesión de aprendizaje entre iguales llena de ilusión y conocimiento. 
 
¡Esperamos que muchos de nuestros alumnos hayan descubierto parte de su vocación científica y que en unos años sean nuestros científicos del futuro!
 
¡Gracias a l@s valientes de 2° y 3° que se han animado a adentrarse en esta aventura!