El viernes pasado, 22 de Abril, se organizaron en el colegio una Jornadas Medievales ¡que estuvieron genial!

Todo empezó a la hora de comer; en lugar de nuestra comida habitual, nos sirvieron sopa, que bebimos directamente del tazón y pollo asado, que comimos con las manazas, al puro estilo Señor de los Anillos.

Por la tarde, los que quisimos, nos pusimos disfraces y empezamos las actividades. Nuestros compañeros de 5º, como parte de un proyecto para la asignatura de Social Science y apoyados por todos los profes habían preparado un montón de cosas chulas: Lucha con espada, tiro con arco, justas, conciertos, disparo con tirachinas y mini-catapultas… ¡Había de todo!

Nos han dicho que solo ha sido la primera edición y que cada año volveremos a tener jornadas. ¡El año que viene nos toca a nosotros así que estamos deseando que lleguen!