Cuenta la leyenda que los atardeceres más bellos del mundo sólo los podía disfrutar Cleopatra a orillas del Nilo, que sus colores eran tan intensos y tan bonitos que si los ves, nunca puedes olvidarlo.

Por eso, atraídos por esta idea, en nuestro cole hemos querido acercarnos un poquito país lleno de colores y lugares mágicos.

En las clases hemos trabajado para conocer un poquito mejor este maravilloso país, hemos adornado nuestras cabezas con coloridas serpientes y para nuestro cuello mágicos escarabajos que sin duda serán nuestros amuletos de la suerte.

Pero, sin duda, el momento mágico de esta jornada, lo vivimos en el comedor, donde parecía haberse detenido el tiempo y casi nos podíamos sentir dentro de una pirámide, pues nuestras cocineras lo decoraron especielmente para la ocasión, y donde pudimos degustar la riquísima comida típica a base de Mahshi, unos deliciosos rollitos de col, Kofta, muy parecidas a nuestras albóndigas, pero con un toque de especias que nos transportaba a los bulliciosos bazares y un magnífico postre, el Kanafeh, un pastel de queso, que puso el mejor de los broches a esta nueva jornada gastronómica.