Nuestra última parada del año nos lleva hasta el continente asiático, a uno de los países más grandes y poblados del mundo, con estados tan grandes como algunos de los países europeos que ya conocemos: La India.

Durante estos días hemos conocido cosas curiosas de la cultura, la historia y la población de este gran país, sin duda tan diferente al nuestro, como que se trata de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, que sus habitantes hablan también en ingles ya que durante mucho tiempo fue una importante colonia británica.
Un país donde los colores más llamativos conviven con miles de olores a especias, donde es habitual encontrarte por la calle algunos animales que nosotros sólo vemos en las granjas como las vacas que en la India son consideradas animales sagrados, incluso alguno de sus habitantes dicen que su país tiene forma de cabeza de vaca !!!!
Como en otras jornadas, también hemos realizado algunas manualidades chulísimas con nuestras profes de infantil, en la que los elefantes han sido protagonistas y con las que sin duda, queremos atraen tanta suerte como la que los propios hindúes, los habitantes de la India, dicen que da tener alguno de estos animales.
Y para terminar, nuestras cocineras nos deleitaron con un riquísimo menú con el que pudimos degustar alguno de los platos más típicos y sus sabores más especiales.
Seguro que el próximo año, seguimos nuestra particular ruta gastronómica y conociendo otros muchos países más.