Por segundo año, el cole ha querido que los papás forméis parte de nuestro día a día, por eso os hemos invitado a compartir nuestras asambleas y a realizar diferentes actividades con los alumnos de educación infantil en nuestras aulas.
Como siempre, no nos habéis defraudado, y es que, no sólo habéis venido a vernos, sino que también habéis preparado diferentes talleres con nuestros peques; cuentacuentos, sembrado de legumbres, taller de cocina con donuts, charlas sobre vuestras distintas profesiones… ¡hasta hemos tenido la visita un perro a clase!
Ha sido una experiencia muy gratificante tanto para las profes por poder enseñaros nuestro trabajo diario con vuestros hijos, como para los niños, que han vivido con emoción el poder estar con sus papis en el cole y ser “helper” del día.
Esperamos que vosotros hayáis disfrutado tanto como nosotros de esta experiencia compartida y os esperamos el curso que viene con las mismas ganas y participación que habéis mostrado este año.