Durante la última jornada lectiva antes de las vacaciones, los alumnos de Secundaria del Colegio Montealbir han podido disfrutar de una gymkhana educativa donde han puesto a prueba sus conocimientos, habilidades y destrezas en diferentes áreas de conocimiento.

Los alumnos han sido divididos por parejas que posteriormente han sido mezcladas para formar grupos mixtos de diferentes niveles. Por lo que se ha podido llevar a cabo un aprendizaje cooperativo e inclusivo.

Las actividades han sido diversas con el fin de despertar el interés del alumnado. Principalmente se ha trabajado el área de matemáticas con cálculo mental, la asignatura de economía con el monopoly, asignaturas de humanidades han participado con dinámicas para fomentar el conocimiento de personajes célebres y, por último, desde el área de ciencias naturales se ha trabajado en la identificación de semillas y resolución de juegos científicos.

Han sido unas jornadas diferentes y muy gratificantes tanto para el alumnado como para el profesorado.