Oh, oh, oh!!!

¡Ya casi podemos escuchar a Santa! Y para darle un recibimiento por todo lo alto, qué mejor manera que cantando y bailando. Como ya es tradición, terminamos el primer trimestre con nuestro gran festival de Navidad, y entre nervios e ilusión conseguimos pasar una tarde de lo más navideña.

Ayer miércoles día 18 de diciembre tuvo lugar tan divertido evento.

Los más peques del cole nos llenaron de magia e ilusión con sus trajes de papas y mamas noel@s. La clase de 3 años deslumbró a todos los allí presentes pues todos era auténticas estrellitas de Navidad!. Los niños de 4 años disfrutaron del baile en pijama con los nervios de la llegada de Santa Claus, que bajó directo desde la chimenea y llenó el escenario de regalos para todos!

Los alumnos de 5 años nos dejaron a todos boquiabiertos con sus excelentes dotes de bailarin@s, vestidos de gala para la ocasión.

Para poner el broche final a este día tan esperado, no podían faltar SS.MM Los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar junto con sus pajes, se llevaron todas nuestras cartas. Ahora solo queda esperar que todos nos hayamos portado bien y… ¡nos traigan lo que hemos pedido!