¿Estáis preparados para mover el esqueleto? Nosotros sí, y por eso, el día 20 de Junio, hemos querido celebrar nuestro ansiado festival de Fin de curso.
Como cada año preparamos nuestros bailes durante las últimas semanas del curso con nuestras profes para tenerlo todo listo en ese gran día.
Hicimos nuestra aparición estelar al son de “DON´T STOP ME NOW” de Queen, con la que arrancamos los primeros aplausos de la tarde de un entregadísimo público, con ganas de disfrutar del espectáculo.
Los más pequeñitos del cole bailaron al ritmo de:
Tras ellos los alumnos de 3 años A nos divirtieron con el famosísimo “BABY SHARK”. Los niños de 3 años B disfrazados de egipcios bailaron al ritmo de “WALK LIKE AN EGIPCIAN”.
Continuamos el espectáculo con los niños de 4 años a y su “BANANA BOAT SONG”, tras ellos los alumnos de 4 años B y su “TOGETHER”.
Y para finalizar la función, los mayores de 5 años pusieron el broche final con “WALKING ON SUNSHINE”
Esperamos que todos hayáis disfrutado tanto como nosotros, y hasta que llega nuestro próximo festival, “SHOW MUST GO ON”.