¡Llegó el momento que tanto estábamos esperando! Tras varios días preparándonos por fin, el pasado miércoles día 4 de marzo todos los alumnos de 2º ciclo de Ed. Infantil nos subimos al autobús y entre canciones y juegos llegamos al teatro Buero Vallejo en Guadalajara para disfrutar de la divertida obra “PUSS IN BOOTS”, cuento conocido por todos “El gato con botas”.

Además, tuvimos la suerte de que varios amigos de nuestro cole subieron al escenario a interactuar con los personajes de la obra. Nos encantó verlos interpretar, y lo hicieron tan bien que ¡parecían personajes del cuento!

A nuestra salida, y aprovechando el fantástico día de sol, pasamos un buen rato todos juntos en un parque muy cercano al teatro.

A las 14.00 aproximadamente estábamos ya de vuelta en el cole, comimos todos juntos un delicioso cocido madrileño que nos dio la energía necesaria para continuar en clase recordando este fantástico día de teatro que nos sirvió no solo para divertirnos, además pudimos ampliar y practicar nuestro inglés.

Como cada año, terminamos el día con una promesa: ¡volveremos!

Aquí os dejamos como siempre las fotos para que veáis lo mucho que disfrutamos.