Hoy, jueves 11 de octubre, en el colegio hemos tenido el honor de recibir a Gloria Jiménez Coordinadora de Cambridge de España para presidir la ceremonia de entrega de diplomas de los alumnos que realizaron los exámenes oficiales de Cambridge en Junio de este año.
En la ceremonia, uno por uno, los alumnos han ido recogiendo, orgullosos, los diplomas que acreditan haber superado el nivel de Cambridge al que se presentaban. Un año más, ha sido un enorme orgullo ver a nuestros alumnos recoger su diploma.
El éxito del programa de Cambridge del Colegio Montealbir ha sido absoluto. Gloria Jiménez volvió a felicitarnos pues nuestro colegio sigue siendo un verdadero centro de referencia, tanto en Castilla-La Mancha como en la zona norte de Madrid. El alto nivel de competencia lingüística del alumnado es realmente impresionante, añadió Gloria. Nuestro modelo de bilingüismo, recalcó, debería ser aplicado por otros centros ya que conseguimos que nuestros alumnos al terminar Primaria tengan el mismo nivel que otros centros no consiguen alcanzar hasta bien avanzada Secundaria.
Este año se presenta francamente motivador, seguiremos superándonos y alcanzando nuevas metas gracias al esfuerzo mutuo de alumnos y profesores.