El pasado lunes 25 de junio pudimos disfrutar de un divertidísimo día sobre ruedas. A las 9 de la mañana, nuestros alumnos llegaron al cole con sus bicicletas, patines, patinetes, hoverboards…
A las 10 de la mañana hicimos una ruta corta, en la que todos los alumnos de primaria dimos un par de vueltas al colegio y probamos nuestros frenos para la posterior ruta larga. Dicha ruta comenzó poco después, liderada por el ciclista profesional Luis Pérez, que nos contó divertidísimas anécdotas vividas durante el Tour de Francia y la Vuelta a España.
Estuvimos durante un par de horas disfrutando de este deporte tan divertido como es el ciclismo e hicimos una parada para tomar el almuerzo y el avituallamiento que nos proporcionó el coche escoba en el que iban algunas familias de nuestros alumnos.
¡Fue un día divertidísimo, lo pasamos genial!