El pasado 3 de diciembre, como cada año; celebramos, en nuestro colegio, el Día Internacional de la Discapacidad.
Realizamos actividades, preparadas por los alumnos de TSEAS (TÉCNICO SUPERIOR EN ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIO DEPORTIVA), experimentando diferentes sensaciones para ponernos en el lugar de las personas discapacitadas. Las actividades que nos presentaron fueron variadas: juegos en los que no podíamos usar las piernas, otros en los que nos tapaban los ojos o no podíamos usar el sentido auditivo e incluso tuvimos que pintar sin usar las manos.
También hicimos una ronda de penaltis ciegos. ¡Qué divertido!
Gracias a estas actividades hemos aprendido que tener una discapacidad no es un obstáculo para tener una vida normal y para conseguir tus metas.
Queremos darle las gracias a los compañeros de TSEAS y a sus profes Juancar y Miguel Ángel por enseñarnos que somos capaces de hacer cualquier cosa que nos propongamos, con esfuerzo y dedicación.

Los alumnos de 2º de Primaria.