Si hay un día especial en nuestro cole, donde nos reunamos todos, grandes, pequeños y profes ese es el Día de la Paz. Así que este pasado jueves 30 de enero lo hemos disfrutado como manda la tradición, todos reunidos en el patio de Primaria, cantando y bailando al ritmo de palmas una divertida y pegadiza canción que hemos aprendido estos días llamada “vivan las manos de colores”.

Siempre es bueno dejar a un lado nuestras posibles diferencias, y que mejor manera para ello que escribir nuestros mejores deseos y guardarlos en un cofre. Esto es lo que hicieron los alumnos de Primaria. Pero no contentos con todo esto, formaron la palabra “Paz” con piedras de colores que ellos mismos pintaron y que esperamos que quede siempre en nuestro recuerdo. Con ello demostraron las ganas de vivir en un mundo mejor en el que todos seamos capaces de arreglar los conflictos sin violencia.

No olvidemos que además en cada clase de Infantil hemos trabajado para llevarnos a casa un pequeño recuerdo de este día, en el que la paloma de la Paz ha sido nuestra gran protagonista.

Y es que, no olvidemos que siempre lucharemos por conseguir un mundo mejor, porque:

WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN.