Según marca la tradición norteamericana, cada cuarto jueves del mes de noviembre, celebramos en nuestro colegio, el día de Acción de Gracias, un día que se ha convertido en una de las fechas más destacadas de nuestro calendario anual.

Durante los días previos a tan señalada fecha, en cada una de las clases trabajamos la importancia de la gratitud, y preparamos algún recuerdo significativo de ese día; este año en cada una de las clases de Infantil, hemos realizado bonitos y coloridos pavos utilizando las más diversas técnicas plásticas.

El menú para este día ha sido nuestra tradicional crema de calabaza, pavo asado y una riquísima tarta de manzana.

A continuación, os dejamos unas fotos para compartir con vosotros lo mucho que hemos disfrutado de este día.