El pasado viernes 1 de marzo, celebramos el tan esperado Carnaval. Nos hizo un tiempo maravilloso, por lo que pudimos disfrutar las actividades mejor que nunca.

Hicimos nuestro habitual pasacalle, donde los padres que pudieron venir, nos vieron lo guapos que íbamos disfrazados, después hicimos la ya famosa quema de la sardina, para terminar como colofón final se celebró  el concurso de disfraces, cada año es más difícil elegir a los ganadores, ya que son disfraces cada vez más originales y elaborados.

Este año el primer puesto se lo llevo Álvaro Pérez de 5º de primaria, el segundo puesto fue para Jesús Domínguez de 5º de primaria y el tercer puesto para Stheisy Domingo de 6º de primaria. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Aquí os dejamos algunas fotos para disfrutar como  nosotros de los disfraces tan maravillosos que lucieron nuestros alumnos.