Como cada año, los alumnos de Infantil celebramos nuestro esperado CARNAVAL ¡por todo lo alto! nos gusta decorar nuestras clases y pasillos, esta vez celebramos estos días del lunes 17 al viernes 21 de febrero.

Han sido unos días súper divertidos, ya que cada día vinimos al cole con un detalle carnavalesco, y la semana estuvo llena de divertidos talleres y juegos.

El lunes vinimos todos al cole en pijama, pasamos un día súper calentito.

El martes intercambiamos pajaritas entre todos.

El miércoles con un sombrero, también lo pasamos muy bien cambiándolos entre nosotros y adivinando cual era de cada uno.

El jueves, cada uno se convirtió en un personaje con nuestras caras pintadas

Y por fin el viernes llegó nuestra esperadísima ¡FIESTA DE DISFRACES!

Durante la mañana disfrutamos haciendo talleres, juegos y manualidades carnavalescas.

¡Cada uno vino al cole disfrazado de lo que más le gustaba, el cole se llenó de princesas, caballeros, monstruos y súper héroes! Disfrutamos muchísimo de los disfraces de los juegos, la música y sobre todo de la fiesta que tuvo lugar por la tarde, en la que no paramos de reír y comer todos juntos.

¡Como nos gustan estos días de fiesta!

Aquí os dejamos fotos de los juegos, los talleres, las manualidades, los disfraces, y de la super fiesta final. Esperamos que os gusten