El viernes 20 hemos celebrado la fiesta de Carnaval.
¡Fue muy divertido!
Por la mañana tuvimos clase casi normal, aunque jugamos bastante e incluso pudimos ver algún viedeo. Hugo trajo un montón de comida y, como éramos muy gochos nos la comimos enterita en «cero coma».
Después de comer llegó la hora de disfrazarnos. Los chicos en la clase de 4ºA y las chicas en el B.
Sara no lo sabía y cuando entró en el A a un niño se le rompió el disfraz del susto, pero Teacher se lo pudo arreglar. ¡Qué gracioso fue!
Luego bajamos al patio y cuando bajaron todas las clases hicimos el desfile. Un grupo de niñas de sexto disfrazadas de animadoras nos lanzaron caramelos y chuches desde un coche así que seguimos comiendo. Estuvimos jugando un rato mientras los profes hacían el recuento de los votos a los mejores disfraces de cada ciclo de Primaria. Fue muy divertido porque había muchos disfraces alucinantes.
Los trofeos los hicieron los alumnos del cole con las impresoras 3D y eran muy guais.
Nos lo pasamos genial. Fue una de las mejores fiestas del año.

Los alumnos de 4A