Jornada Gastronómica de Japón

¡Empezamos nuestras Jornadas Gastronómicas! Como ya sabéis, cada mes viajamos hasta un lugar diferente del mundo para descubrirlo gastronómicamente. Este mes hemos viajado hasta Japón. De la mano de nuestras profes, el pasado 16 de octubre, nos sumergimos en la...

Excursión a Arqueopinto

El lunes 8 de octubre, los niños de infantil hicimos nuestra primera excursión de este curso. Para los nuevos alumnos de 3 años, era la primera vez que salían con los mayores. Y para esta ocasión, decidimos visitar ARQUEOPINTO, un lugar casi mágico en el que nos...

Urban Planet Jump

Los alumnos de 5º y 6º pudimos disfrutar de una mañana alucinante saltando en el parque de colchonetas Urban Planet, en el cual pudimos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear cantidad de saltos y volteretas. El parque estaba formado por un espacio libre para...

FIESTA DEL AGUA EN INFANTIL

1º Y 2º CICLO EDUCACIÓN INFANTIL ¡¡¡Se acercan las vacaciones y con ellas nuestra ansiada FIESTA DEL AGUA, el día 26 de junio para los alumnos de Infantil!!! Sin duda es uno de los días más divertidos del curso: nos ponemos las chanclas y el bañador, cogemos nuestras...

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN INFANTIL

Por segundo año, el cole ha querido que los papás forméis parte de nuestro día a día, por eso os hemos invitado a compartir nuestras asambleas y a realizar diferentes actividades con los alumnos de educación infantil en nuestras aulas. Como siempre, no nos habéis...

DÍA SOBRE RUEDAS EN INFANTIL

1º Y 2º CICLO EDUCACIÓN INFANTIL En nuestro cole seguimos apostando por la vida sana y enseñar a los más pequeños a disfrutar de esta forma de vida para crear en ellos unos hábitos saludables. Por eso, como ya es tradicional, llenamos nuestros últimos días antes de...

DÍA SOBRE RUEDAS

El pasado lunes 25 de junio pudimos disfrutar de un divertidísimo día sobre ruedas. A las 9 de la mañana, nuestros alumnos llegaron al cole con sus bicicletas, patines, patinetes, hoverboards… A las 10 de la mañana hicimos una ruta corta, en la que todos los alumnos...

TRABAJO DE MATEMÁTICAS EN 1º ESO

En la asignatura de matemáticas de 1° de ESO hemos dejado el aula por un momento para aprovechar un día de sol y repasar los contenidos relacionados con áreas, volúmenes y perímetros de figuras y cuerpos geométricos. Ha sido una gran experiencia, hemos desconectado...

Visita a la Granja Escuela

Un año más, todos los compañeros de infantil hemos ido a nuestra excursión favorita… ¡¡¡LA GRANJA ESCUELA!!! Nos encanta poder compartir año tras año un día inolvidable con nuestros amigos los animales. Los monitores son geniales y nos dejan disfrutar jugando con...

Excursión a Natuaventura

El jueves 7 de junio, los cursos de primaria, fuimos a una estupendísima reserva natural en La Sierra de Madrid, en un pueblo llamado Manjirón. Allí nos lo pasamos genial, hicimos tirolinas, tiro con arco, escalada, juegos cooperativos, ¡hasta un futbolín humano! En...

Acampada en Infantil

Sabemos que el fin de curso está cerca cuando en el cole tenemos nuestra ya famosa acampada, ese momento que tanto alumnos como profes esperamos con un interés especial, y es que es, sin duda, uno de los momentos más divertidos del año. Este año, ni el mal tiempo ni...

Jornada Gastronómica Hawai

Con la llegada del calor y el buen tiempo, nuestro cuerpo nos pide playas paradisiacas, sol y calor, por eso este mes viajamos hasta… ¡HAWAI! Y el pasado 25 de mayo, celebramos en el cole la jornada gastronómica de este lugar. Como ya es tradición, después de que las...