Salida al Circuito Urban Jump

Ayer fuimos a Urban Planet Jump. Cuando llegamos nos dieron unos calcetines muy molonguis, negros y naranjas. ¡Saltamos mucho! Había colchonetas por todas partes y suelo blandito entre ellas. A mí lo que más me gustó fue la casa con cuadrados de algodón, que si te...

Día de Acción de Gracias en Infantil

El Día de Acción de Gracias se celebra desde hace más de 400 años, cuando un grupo de inmigrantes llegaron desde Europa a Estados Unidos, allí nativos les ayudaron a trabajar las tierras, y ellos como agradecimiento, organizaron una cena que duró varios días. Hoy, las...

Jornada Gastronómica Marruecos en Infantil

El pasado 20 de noviembre viajamos hasta Marruecos para conocer un montón de cosas sobre su cultura y tradiciones. Durante los días previos, cada clase realizo una manualidad representativa de este nuevo país. Los peques de primer ciclo, realizaron la bandera de...

Visita al Madrid de los Austrias

El martes 13, lejos de tener mala suerte, pasamos un día genial en la capital. De la mano de Nacho, Cosmos y Tristán, de Historiactiva, hicimos un recorrido espectacular por el Madrid de los Austrias. Salimos desde Sol, desde el KM 0. Pasamos por la Plaza Mayor, La...

Halloween en Infantil

El pasado 31 de octubre nos pusimos nuestros mejores trajes para dar sustos y con calabaza en mano ya estábamos listos para el día más terrorífico del año. Las alumnas de Ciclo de Educación Infantil nos tenían preparadas un montón de actividades aterradoras,...

Jornada Gastronómica de Japón

¡Empezamos nuestras Jornadas Gastronómicas! Como ya sabéis, cada mes viajamos hasta un lugar diferente del mundo para descubrirlo gastronómicamente. Este mes hemos viajado hasta Japón. De la mano de nuestras profes, el pasado 16 de octubre, nos sumergimos en la...

Entrega Diplomas Cambridge

Hoy, jueves 11 de octubre, en el colegio hemos tenido el honor de recibir a Gloria Jiménez Coordinadora de Cambridge de España para presidir la ceremonia de entrega de diplomas de los alumnos que realizaron los exámenes oficiales de Cambridge en Junio de este año. En...

Excursión a Arqueopinto

El lunes 8 de octubre, los niños de infantil hicimos nuestra primera excursión de este curso. Para los nuevos alumnos de 3 años, era la primera vez que salían con los mayores. Y para esta ocasión, decidimos visitar ARQUEOPINTO, un lugar casi mágico en el que nos...

Urban Planet Jump

Los alumnos de 5º y 6º pudimos disfrutar de una mañana alucinante saltando en el parque de colchonetas Urban Planet, en el cual pudimos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear cantidad de saltos y volteretas. El parque estaba formado por un espacio libre para...

FIESTA DEL AGUA EN INFANTIL

1º Y 2º CICLO EDUCACIÓN INFANTIL ¡¡¡Se acercan las vacaciones y con ellas nuestra ansiada FIESTA DEL AGUA, el día 26 de junio para los alumnos de Infantil!!! Sin duda es uno de los días más divertidos del curso: nos ponemos las chanclas y el bañador, cogemos nuestras...

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN INFANTIL

Por segundo año, el cole ha querido que los papás forméis parte de nuestro día a día, por eso os hemos invitado a compartir nuestras asambleas y a realizar diferentes actividades con los alumnos de educación infantil en nuestras aulas. Como siempre, no nos habéis...

DÍA SOBRE RUEDAS EN INFANTIL

1º Y 2º CICLO EDUCACIÓN INFANTIL En nuestro cole seguimos apostando por la vida sana y enseñar a los más pequeños a disfrutar de esta forma de vida para crear en ellos unos hábitos saludables. Por eso, como ya es tradicional, llenamos nuestros últimos días antes de...